Se cumplio Entrega de Equipos de ultrafiltración de agua en cinco Escuelas primarias Donde se Beneficia con el Programa Alimentario de desayuno ¿Te frío, el DIF Estatal.

 

A partir de Este 3 de noviembre, cinco planteles Educativos del Municipio (Donde se provides el beneficio de desayuno ¿Te frío) estaran en las Condiciones de proporcionar agua Gratuita desinfectada pues se cumplio La Entrega y se ejecutó la instalacion de equipos de ultrafiltración, otorgados por El Sistema DIF Hidalgo.

 

La Entrega e instalación de los equipos se Realizo en el marco de Una gira encabezada por la presidenta del Sistema DIF Tulancingo Rosario Lira de Pérez quien Estuvo Acompañada del Licenciado Leonardo Pérez Calva, director general de la Comisión Estatal de Aguas CEEA y la directora de Asistencia Alimentaria Yazmín López Garrido.

 

El propósito m de abastecer agua purificada ES Extender la Protección a infantes en sobre peso y Obesidad, ESTO col Evitar Que consuman Productos endulzados.

 

Atendiendo a los lineamientos del Programa Alimentario de Desayuno Frío, La Entrega de los equipos se Realizo Directamente en los planteles y La CITADA Gira de Trabajo comenzo en La Primaria General Pedro María Anaya de Napateco.

 

Similar acción de Entrega e instalación de filtros se replicó en las primarias Gabilondo Soler en Viveros de la Loma, primaria indígena en Cuauhtémoc barrio San Felipe Así Como 20 de Noviembre y Escudo Nacional en Santa Ana Hueytlalpan.

 

Se resaltó Que Tras la gestoría del DIF Tulancingo ante su homólogo Estatal Es Como se Logra Este Importante Apoyo.

 

Los equipos de ultrafiltración hijo de Alta Calidad permitiendo a los Estudiantes Contar con Agua purificada y Su Vida Útil de autor es de años.

 

Se INFORMO Que corresponderá ser e DIF Municipal El Monitor y el supervisor del Óptimo de FUNCIONAMIENTO ESTOS Equipos y Acciones Con Estas también se INCENTIVA el Consumo de agua purificada de Manera Gratuita.

 dsc_9049